Sobre Nosotros

Nuestros valores

Somos una organización dedicada a mejorar la salud de Costa Rica y brindar soluciones innovadoras y de calidad.

 

A través de nuestro equipo de trabajo y cirujanos altamente calificados, trabajamos constantemente en brindar un servicio de excelencia para ayudar a las personas a recuperar su calidad de vida.

 

Medical Solutions fue fundada en 2011 con la misión de transformar el mercado nacional detrauma óseo en pequeños y medianos fragmentos a través de una propuesta innovadora,marcando un nuevo rumbo en las soluciones y opciones para los ortopedistas y pacientes con elpropósito claro desde un inicio en la mejora del día a día, para que nuestra opción llegue a lamayoría de personas en el país y todos ellos (as) tengan una pronta reinserción en suscomunidades y en la sociedad.

Desde su apertura, la empresa ha mantenido un crecimiento constante gracias a sus altosestándares de servicio y a un equipo de colaboradores altamente calificados y profundamentecomprometidos con la Misión y la Visión de la empresa, creemos en la corresponsabilidad parala atención inmediata de los pacientes, colaboradores, entidades hospitalarias y cirujanos.

Esto ha permitido que Medical Solutions se establezca firmemente en los principales centroshospitalarios del país, tanto en el Gran Área Metropolitana como en otras regiones, ya quenuestra dedicación se centra en proporcionar un servicio de excelencia que contribuya demanera significativa a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Nos enorgullece ser uncomponente esencial en la atención médica, colaborando estrechamente con los profesionalesde la salud para brindar soluciones óseas innovadoras y efectivas.

Es importante destacar que nuestra casa matriz, Acumed, inició sus operaciones en 1988 bajo ladirección de su fundador, Randy Huebner. La palabra "Acumed" proviene de "diseño demaquinaria de precisión". Inicialmente, se estableció en Nueva York y en 1991, trasladó su sedea Portland, Oregón, donde continúa operando con éxito hasta el día de hoy. La experiencia y lavisión de Acumed respaldan firmemente el compromiso de Medical Solutions con la excelenciay la innovación en el campo del trauma óseo.

 

En Medical Solutions Technology como equipo tenemos una cultura de compromiso hacia la responsabilidad social, además de la atención en la salud, identificamos problemas de interés público como: medio ambiente, desigualdad de género y edad. Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo sostenible del país. 

La capacidad de seguir adelante a pesar de los obstáculos es algo que nos define como empresa. Trabajamos de manera constante para conseguir nuestras metas  para que  nuestros clientes tengan  la mejor experiencia de calidad y servicio.

Este valor es algo que cultivamos día con día en nuestra empresa, estamos realmente comprometidos en cumplir con la tarea de llevar bienestar, calidad y el mejor de los servicios a nuestros clientes que están estrictamente relaciones con el paciente. Es un orgullo para Medical Solutions Technology en apoyar con compromiso al bienestar de la población costarricense.

La Honestidad nos hace hablar  y actuar con sinceridad, más allá de eso, esto implica en nosotros como empresa en mostrar respeto hacia los demás

Este valor se caracteriza por la colaboración mutua entre los individuos y es justamente este trabajo en equipo lo que nos hace  superarnos. Como empresa el trabajo en equipo y la buena relación entre sus partes es fundamental para el logro de nuestros objetivos.

Go to top